Aragón TV, Aragón Radio y Aragón Deporte se vuelcan con la Quebrantahuesos

La salida de esta prueba, que reunirá a cerca de 11.000 cicloaficionados, se podrá ver a las 7:00 de la mañana en el estreaming de Aragón Deporte, y las llegadas a partir de las 12:00 en Aragón TV y Aragón Deporte



La radiotelevisión aragonesa aumenta su despliegue técnico y humano este sábado para ofrecer la más amplia cobertura de la Quebrantahuesos, la prueba cicloturista más importante de España, que reunirá en Sabiñánigo a alrededor de 11.000 participantes.

La salida se podrá ver a las 7:00 de la mañana en el streaming de Aragón Deporte. Seguirá un programa especial con las llegadas en Aragón TV y Aragón Deporte a partir del mediodía. Esta programación especial estará presentada por Jorge San Martín, con César Laínez como comentarista, desde línea de meta y Rocío Marín y Paula Sacasa en distintos puntos del recorrido.

Este programa especial analizará el impacto económico y social de este acontecimiento deportivo. La prueba reina contará con 9.000 participantes mientras que la Treparriscos rondará los 2.500 ciclistas. El exciclista Fernando Escartín, presidente del Club Edelweis que organiza la Quebrantahuesos y Treparriscos, ha destacado que a estas cifras hay que sumar “entre 40.000 o 50.000 visitantes que vienen al Pirineo a ver la prueba, que tiene un impacto económico de más de 18 millones de euros”.

Aragón TV contará con un set con cinco cámaras en línea de meta, puntos de conexión en los diferentes puertos del recorrido, dos motocicletas y un dron en la salida. Aragón Radio informará sobre la Quebrantahuesos con conexiones en el programa ‘Buenos días Aragón, fin de semana’ y en los boletines horarios e informativos.

81951

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*