Aragón Radio recorre la comunidad aragonesa este verano con los ‘fines de semana viajeros’

Aragón Radio

Aragón Radio realizará más de 40 programas especiales en exteriores en distintos puntos del territorio aragonés a lo largo de este verano Durante los meses de julio, agosto y septiembre la radio autonómica sacará a la calle sus micrófonos y recorrerá la geografía aragonesa para acercar a los oyentes una programación marcada por el servicio público, la diversión y la cultura.

Este fin de semana la cita está en Huesca con motivo de la entrega de los Premios Pirineos Sur, de forma que Despierta Aragón se emite el viernes 13 desde la Diputación Provincial de Huesca. Además, la unidad móvil también viaja a Cetina (el sábado 14), donde se celebran las novenas Jornadas Quevedianas, y a Alcubierre (el domingo 15), que acoge una recreación de batallas de la II Guerra Mundial.

La radio autonómica tiene cerradas ya citas imprescindibles para próximos fines de semana. El viernes 20 de julio el programa Escúchate se realizará desde Benasque, punto de salida y llegada del Gran Trail Aneto-Posets.
El día 21 las unidades móviles se desplegarán en el Festival de Cine Exprés ‘Belchite de película’ y el 22, en Boltaña, con motivo de la Feria Pirenaica de Luthiers.
El viernes 27 de julio ‘Escúchate‘ recala en Sallent de Gállego para seguir el Festival Pirineos Sur; el sábado 28 la radio vivirá en Borja la ‘Recreación de la entrada de los Reyes Católicos’; y el 29, en Gea de Albarracin, la recreación de la ‘Expulsión de los Moriscos’.
Este verano Aragón Radio mantendrá su presencia en las principales celebraciones festivas de verano. Tras las Fiestas del Ángel de Teruel, la radio autonómica vivirá con intensidad las de San Lorenzo en Huesca y las de Calatayud, Tarazona y otras localidades.

52902