Aragón Radio pone en marcha una nueva edición de ‘La noche más mágica’

Aragón Radio

Solidaridad, ilusión, compañía, magia y concienciación son los ingredientes con los que Aragón Radio pone en marcha una nueva edición, la número trece, de ‘La noche más mágica’. Con esta iniciativa solidaria, en la que colaboran cada año numerosas entidades y empresas, se propone que los niños y los mayores más desfavorecidos de la Comunidad tengan un regalo en la Noche de Reyes.



En esta campaña, los Hermanos de la Cruz Blanca en Huesca y en otros puntos de Aragón, Cáritas en Teruel y Alcorisa y la ONG Ningún niño sin merienda se encargarán de llevar los presentes hasta los hogares o los centros de residencia de los niños y los mayores más necesitados de municipios de las tres provincias aragonesas.

Aquellas entidades y establecimientos que quieran sumarse al proyecto pueden convertirse en puntos de recogida enviando un correo a la dirección electrónica lanochemasmagica@aragonradio.es. También pueden colaborar haciendo llegar un regalo hasta los puntos establecidos.

Los regalos, que deben ser juguetes nuevos o en perfecto estado, serán entregados antes de la llegada de los Reyes Magos por las organizaciones no gubernamentales que forman parte de la iniciativa. El año pasado, más de sesenta las entidades colaboraron con ‘La noche más mágica’ en más de cien puntos de recogida.

Carlos Espatolero, coordinador de ‘La noche más mágica’ de Aragón Radio, ha querido destacar la importancia de “acompañar y ser solidarios con aquellas personas que no están pasando por un buen momento, puesto que los grandes cambios en la sociedad siempre son la suma de muchos pequeños gestos que logran remover conciencias”. Ha pedido además de forma expresa que “los juguetes que se entreguen sean nuevos o, en el caso de que sean usados, estén limpios y en perfecto estado para facilitar la organización del reparto”. “Es importante que no nos olvidemos de los más mayores, a los que con un simple regalo podemos hacer más llevadera su situación de soledad o enfermedad”, ha añadido.

Desde esta semana y hasta el 27 de diciembre, se ofrecerá información sobre los puntos de recogida de regalos en los diferentes programas de Aragón Radio, a través de la web de ‘La noche más mágica’ y en las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.

72872

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*