Aplazada la 18ª edición de La Radio Encendida por el coronavirus



La Radio Encendida

Radio 3 y La Casa Encendida han decidido aplazar la 18ª edición de La Radio Encendida, prevista para el domingo 22 de marzo. La decisión se toma atendiendo a la prohibición de celebrar en la Comunidad de Madrid eventos que congreguen a más de 1.000 personas durante los próximos 15 días. Esta decisión la han hecho pública las autoridades sanitarias este martes 10 de marzo como medida de contención del coronavirus.

La Radio Encendida es un evento anual organizado por Radio 3 y La Casa Encendida que venía congregando a una media de 5.000 asistentes, con más de 20 shows de bandas españolas en directo a lo largo de todo un día.

Para la 18ª edición de esta fiesta, que estaba prevista para el domingo 22 de marzo, contábamos con artistas como Triángulo de Amor Bizarro, La Bien Querida, Los Enemigos o Anni B Sweet en el cartel.

Radio 3 y La Casa Encendida lamentan las molestias que el aplazamiento pueda causar y reafirman su compromiso de seguir disfrutando y promocionando la música y la cultura en un contexto de total seguridad y normalidad.

58854