Antonio Manuel Sánchez Regalado (ex Onda Cero) aparece muerto en Moscú, donde trabajaba para Sputnik

Antonio Manuel Sánchez Regalado

Tribunasalamanca.com informa que Manuel Regalado inició su carrera en Tribuna de Salamanca en el año 1998 para después continuar en Onda Cero y en varios medios nacionales antes de marcharse a Moscú.
El periodista nacido en Salamanca Manuel Regalado, de 40 años, ha sido encontrado muerto en Moscú, tal y como informa el diario Marca, donde trabajo hace unos años.

Al parecer, su cadáver fue hallado la madrugada del lunes día 13 de enero en las inmediaciones de un bloque de pisos «lesiones inconpatibles con la vida», según ha relatado Yulia Ivanova, asistente del jefe de la oficina del Comité de Investigación ruso.

Se ha abierto una investigación por parte de las autoridades rusas para determinar las causas de la muerte del periodista, que actualmente trabajaba como corresponsal para la agencia de noticias Sputnik Mundo, hace tres años.
Anteriormente había trabajado en El Mundo, Expansión y Marca. Previamente había desarrollado su labor como becario en Onda Cero y también trabajó en Tribuna de Salamanca en el año 1998.

58105