Andreu Buenafuente (Cadena SER), invitado al «Revolució 4.0» de Catalunya Ràdio



Andreu Benuefuente

Este domingo, 10 de octubre, en «Revolució 4.0», Xantal Llavina entrevistará el presentador y productor televisivo Andreu Buenafuente, con quien conversó sobre los 30 años de historia de su productora, El Terrat.

Andreu Buenafuente acaba de recibir el Premio Nacional de Televisión por su trayectoria y por haber continuado haciendo su programa de televisión durante el confinamiento de hace unos meses. El productor explica que esta experiencia ha sido la más emocionante de su vida. También hablará de su momento profesional actual y de si la jubilación aparece en sus planes de futuro.

También habrá una nueva edición de la masterclass del catedrático de economía Santiago Niño Becerra, que explicará las claves sobre por qué el teletrabajo ha venido para quedarse después de la pandemia. También hablará de la complicada situación económica de los clubes de fútbol, ​​de la importancia o no de las universidades para el mundo laboral del futuro y de cómo se prevé la próxima campaña navideña desde el punto de vista económico.

La Cámara de Comercio de Barcelona explicará su apuesta por promover la transformación digital en las empresas. En este sentido, y en el marco de un acuerdo con el Departamento de Políticas Digitales de la Generalitat, se analizará la creación del Centro Blockchain de Catalunya, y las posibilidades que Catalunya tiene de convertirse en un referente digital si se quieren captar inversiones de empresas extranjeras.

El programa, además, estrena una sección nueva, la Fundación para la Industria, que hablará de cómo se potencia la llamada industria 4.0 entre las pequeñas y medianas empresas industriales, un sector clave del ecosistema empresarial catalán.

El programa, dirigido y presentado por Xantal Llavina, se emite de 22.00 a 23.00 y el «Revolució Oberta» el sábado en la web de catradio.cat.

61182

loading…