Ana Rodríguez (ex COPE Logroño), nueva directora de Comunicación del Grupo Avanza



Ana Rodríguez

Espaciodircom.com publica que Ana Rodríguez acaba de iniciar una nueva etapa profesional en la que se situa al frente del departamento de Comunicación del Grupo Avanza en Zaragoza, compañía a la que llega tras más de cuatro años ejerciendo como responsable de Prensa y Comunicación Corporativa en la Cámara de Comercio de Zaragoza.

Rodríguez será de esta manera la encargada de liderar la estrategia de Comunicación de esta empresa de transporte de viajeros ubicada en la capital aragonesa, a partir del próximo 1 de diciembre, y llega a la misma avalada por una amplia trayectoria profesional de más de 20 años en el ámbito de la Comunicación y de los medios.

Licenciada en Periodismo por la Universidad Pontificia de Salamanca, institución por la que también cursó un Máster de Radio. Además, cuenta con un Máster en Comunicación Corporativa, Protocolo y Eventos por la Universidad Abierta de Cataluña, y es experta en Marketing, Ventas y Dirección Comercial por ESADE Business & Law School.

La nueva responsable de Comunicación del Grupo Avanza comenzó su andadura en los medios en 1998 en la emisora de COPE en Logroño, y posteriormente pasó también por los micrófonos de Aragón Radio y Punto Radio. En el ámbito de la televisión, desarrolló su actividad profesional como periodista en Aragón TV, La Sexta y ZTV, mientras que en el entorno editorial, ha participado en la producción y redacción de diversas publicaciones, coleccionables y revistas, tanto en papel como digitales. Además ha sido redactora en la edición aragonesa de eldiario.es. Para complementar su versatilidad, Rodríguez ha trabajado en materia de comunicación corporatva en empresas como Ingenio o Anexar Digital.

61803

loading…