Alumnos del CRA Río Yeltes visitan la biblioteca y Radio Vitigudino



Radio Vitiguidino

Alumnos del CRA Río Yeltes, centro que agrupa a escolares de las localidades de Villavieja de Yeltes, Bogajo, Villares de Yeltes y Yecla de Yeltes (Salamanca), han realizado este martes (20/3) un recorrido por el Centro Cultural de Vitigudino.

En ese programa, los 22 alumnos de infantil, 1º, 2º y 3º de primaria se dividieron en dos grupos. Por un lado, los mayores acompañados de sus profesoras, Marta y Carmen, descubrían y participaban en un programa de radio conducido por la directora de la emisora municipal de Vitigudino, María Teresa Marcos, en el que cada uno contaba experiencias o particularidades de su pueblo; mientras que en la planta superior, Marta y María Antonia estaban a cargo de los de Infantil, los cuales pasaron un rato entretenido con los numerosos cuentos de que dispone la biblioteca.

Después de una pequeña parada para el almuerzo, Roberto Vicente, de Manualidades Artdecor, ofrecía una clase de grabado en vidrio, en la que además cada escolar se llevaría de recuerdo un vaso con su nombre inscrito.

51668