Al estilo ‘Broadway’, Onda Cero Castellón celebró su tradicional Fiesta de Temporada

Onda Cero Castellón

Personalidades de la sociedad castellonense conocieron este viernes los detalles de esta nueva temporada en Onda Cero Castellón.
En la Sala Varadero, conceptos como la radio, la música y la gastronomía estaban presentes y en la que cientos de invitados pudieron disfrutar de un ambiente distendido y exclusivo.



La presentación del acto fue a cargo de la presentadora de Más de Uno Castellón, Marta Fullera. Ella misma fue quien presentó también a cada uno de los trabajadores que forman la emisora en Castellón y además, dio paso a su vez a Antonio Dominguez, director de Onda Cero Comunitat Valenciana, que clausuró el acto de presentación.

Entre todas las caras conocidas destacaban entre los asistentes el presidente de la Diputación de Castellón, José Martí, la alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués, o la presidenta del PPCS, Begoña Carrasco.

En el ámbito periodístico, estuvieron el jefe de deportes de Onda Cero en la Comunitat, Eduardo Esteve, la coordinadora del programa regional de Onda Cero, Palmira Benajas y el primer director de la emisora de Castellón, Manuel Prado, entre otros.

No fallaron a la cita muchas voces conocidas para los oyentes de Onda Cero: Laura Casas, Iván García, Chema Valverde, Juan Lozoya, Rafa García, Carmen Montoro y Juan Tosca.

72982

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*