Ábside Media – COPE aprueba nuevos cargos



COPE

El Consejo de Administración de Ábside Media, celebrado este jueves, 22 de julio, ha decidido aprobar los siguientes nombramientos:

Irene Pozo como subdirectora de Contenidos Sociorreligiosos de la compañía. Trabajará junto a José Luis Restán, director editorial y adjunto al presidente. Hasta ahora, Irene Pozo ha sido directora de Contenidos de TRECE y seguirá dirigiendo y presentando ‘La linterna de la Iglesia’ en COPE.

José Luis Hornillos ha sido nombrado subdirector de TRECE. Bajo la Dirección General de Montserrat Lluis, Hornillos, hasta ahora jefe de Redacción, contribuirá al lanzamiento de la nueva temporada que prepara la televisión, con un fuerte incremento de la producción propia, tanto de contenidos informativos, como de entretenimiento y sociorreligiosos.

Enrique Campo, director de Contenidos Informativos de COPE, pasa a desempeñar esta función para el conjunto de Ábside Media. Desde hace dos años, los servicios informativos de COPE y TRECE trabajan en coordinación y búsqueda constante de sinergias, compartiendo una misma línea editorial y parte de su plantel de colaboradores y firmas. El director general de Contenidos, Javier Visiers, lidera esta línea de gestión.

65221