Abel Arana se estrena en Podimo con su nuevo podcast «Holaquetal»



Abel Arana

El comunicador e influencer Abel Arana se estrena con un nuevo podcast exclusivo de Podimo en el que podrás encontrar «todo lo que no necesitas saber y además nunca te has querido preguntar», así lo define el propio Abel. «Holaquetal», como así se llama el podcast, es «un salto al vacío cerebral con tirabuzón para aliviar los calores y comprobar que la crónica social es una fuente imparable de gags, de chistes y ya si esto lo mezclas con un poco de humor negro, un poco de mala leche y mucha adrenalina, pues te sale una mezcla rara pero muy apañada. Más o menos eso. ¿Una visita al zoo con dos copas de más? Pues podría ser», resumen Arana.

En Holaquetal te encontrarás un formato narrativo bastante cortito, donde en unos 10 minutos se hace un repaso en clave de comedia, con la ironía y el sarcasmo como bandera a la actualidad social, contada como no te la habían contado nunca, que sonará muy cliché, pero es así.

Le hemos preguntado al propio Abel qué es lo que tiene de diferentes este podcast del resto de podcasts, y él lo tiene más que claro: «Pues todo, porque que yo sepa, no existe un podcast de comedia sobre la actualidad social en formato descacharrante. Es decir, que o te vas a enganchar o vas a estampar el teléfono contra la pared. Aquí no hay medias tintas. Si me la juego, con ustedes de la mano y buscando el aplauso, aunque a veces quieran dármelo en la cara… y con una silla».

Holaquetal es un podcast nuevo, fresco, «que sabe a limón» y con el que te vas a reír, «porque reír adelgaza y el verano ya está aquí y ya me vas a contar tú qué otro podcast te marca cintura y glúteo cuando lo oyes, que al final soy un servicio social», concluye Abel.

¿Quién es Abel Arana?
Llevo trabajando 25 años en el mundo de la comunicación contando historias en múltiples formatos. Desde redactor jefe de medios nacionales como “Shangay Express” hasta produciendo y componiendo música durante una década, con más de 10 millones de discos vendidos y clientes como Cher, Kylie Minogue, Santana, Whitney Houston, Mónica Naranjo, Marta Sánchez o Shakira (entre otros). Después alto a la tele con Concha García Campoy en “Las mañanas de Cuatro”, luego paso colaborando por la MTV hasta llegar a “La Noria” en Mediaset y desde hace 8 años soy el presentador online (digital host) de formatos como “Master Chef” o “Maestros de la Costura”. He publicado 6 novelas, la última “Esto te pasa por influencer” con Planeta/Espasa.

65125