A Radio Conta celebra el 40 aniversario de Aspace



A Radio Conta

El 30 de Diciembre vuelve A Radio Conta, esa experiencia pionera en España que ya cumple cinco años y en la que participan ocho emisoras públicas y privadas de la ciudad. Este año estará dedicada a Aspace Coruña, la Asociaciación de personas con parálisis cerebral, que celebra su 40 aniversario. La cita, gratuita, en el Teatro Rosalía, de cinco a ocho de la tarde, con muchas caras conocidas. Esta edición estará dedicada al Director de Radio Coruña SER, Ángel Gómez Hervada, fallecido hace un mes.

Serán muchos los personajes que se pasarán por el Rosalía, entre las cinco y las ocho de la tarde, el día 30. Desde el cirujano Diego González Rivas, Manuel Burque, David Perdomo, Marcos Pereiro, pasando por los cocineros Pablo Pizarro e Iria Espinosa hasta Rosario Martínez, experta en la figura de Sofía Casanova, Oswaldo Digón y Pedro Brandariz. La música la pondrán La Tuna de Veteranos, Sisters In The House, Voodoo y Iago Gordillo.

En el acto de presentación del programa, la concejala de Igualdade, Rocío Fraga, ha destacado el valor solidario de este tipo de iniciativas y el Director Gerente de Aspace, Eulogio López, ha afirmado que es el mejor broche posible para finalizar el 40 cumpleaños de la entidad.

50740