À Punt Ràdio emitirá el viernes 27 “Al Ras” desde la Feria del Libro de Valencia

Al Ras

Al Ras“, el magacín diario de la radio de À Punt Media, hará mañana viernes (27/4) su programa desde la Feria del Libro de Valencia. El programa, presentado y codirigido por Jessica Crespo, pasará la mañana en el jardín de los Viveros de Valencia hablando de literatura, sin olvidar las ferias de Alicante y Castellón que también se han inaugurado este jueves.

Durante el programa entrevistarán al escritor Manuel Rivas. Hablarán con el también escritor, cuentacuentos, y colaborador de “Al Ras“, Carles Cano; con el presidente del Gremio de Libreros de Valencia, Nacho Larraz; con el presidente de la Asociación Provincial de Libros de Alicante, José Antonio López, y con Natalia Gracia, del Gremio de Libreros de Castellón.

En la mesa de escritores estarán también Rafa Arnal y Joanjo Garcia. Anna Moner, colaboradora de “Al Ras” entrevistará a Jordi Colonques y Joan Canela, autores de la novela negra Napalm, ambientada en los barrios de Benimaclet o el Cabanyal. Incluso, el apartado de cocina estará relacionado con la literatura con una entrevista a Jordi Garcia, coordinador del libro A mos redó. Cocinando la soberanía en Valencia.

La literatura de grandes ventas tendrá su rincón en el programa a través del escritor conocido como Blue Jeans, que cada año levanta pasiones entre los jóvenes lectores y este año se presenta con La chica invisible. Fani Grande, otra colaboradora del programa, se acercará a la feria para hablar sobre librerías feministas.

La música en directo en “Al Ras“, mañana tendrá como protagonistas el grupo Café de Fel, ya que entrevistans al tándem formado por la cantante Claudia Key Dey y la poeta Leticia Marrades. El grupo de música infantil Los Trobadorets despedirán el programa con una actuación.

52107