El 28M al completo en Radio Vigo y Tele Vigo

Radio Vigo

Tenemos preparada una programación especial para el domingo electoral, tanto en Radio Vigo como en TeleVigo.
Después de la cobertura de toda esta campaña electoral, desde Radio Vigo y TeleVigo tenemos todo preparado para que puedas seguir la información de la jornada electoral y los resultados a través de la radio, la televisión y nuestra web, ofreciéndote información actualizada y rigurosa a través de todos nuestros canales.



Sigue la información actualizada al minuto desde Radio Vigo
La información sobre la jornada electoral tendrá una cobertura especial continua desde Radio Vigo en el 100.6 de la FM y Ser Baixo Miño, en el 105.1 de la FM.

El Especial 28M dirigido por Àngels Barceló contará con Jacobo Buceta desde nuestro estudio central en Vigo para dar la información de nuestra ciudad y el Área Metropolitana, en directo desde a partir de las 21h00.

Programación especial desde TeleVigo
En TeleVigo, a partir de las 14h00, se emitirá un informativo mediodía presentado por Leticia Francisco, con lo más destacado de la jornada. Desde esta edición de mediodía ofreceremos las primeras impresiones, primeros datos de participación, así como las votaciones y declaraciones de los candidatos a la alcaldía de Vigo.

Desde las 20h00 comenzará una retransmisión especial de las Elecciones Municipales, coincidiendo con el cierre de los colegios electorales. El programa se emitirá desde el plató de TeleVigo, presentado y editado por Jaime González de Haz, con la presencia de dos analistas políticos, Javier González Méndez y Manuel Orío.

Este programa especial contará con el apoyo de Leticia Francisco desde nuestra central de datos, aportando los datos del escrutinio de Vigo y los concellos del Área Metropolitana. En esta cobertura especial de las Elecciones Municipales, conectaremos en directo con las sedes electorales de los 4 partidos que en la actualidad tienen representación municipal.

76626