Onda Cero Alcázar, líder en la comarca manchega con 16.000 oyentes

Onda Cero Alcázar

Elsemanaldelamancha.com publica que casi dos millones de oyentes apuestan cada día por la credibilidad, la pluralidad y la cercanía de Onda Cero. Son 148.000 más que en la ola anterior, según datos del Estudio General de Medios (EGM).



Carlos Alsina alcanza su mejor dato histórico en la radio, reuniendo 1,4 millones de oyentes cada mañana en ‘Más de uno’ el mejor arranque de año en la primera oleada del EGM

Julia Otero logra, con ‘Julia en la onda’, el tercer mejor dato histórico del programa, con 575.000 seguidores diarios, siendo el segundo programa más escuchado de la tarde.

Onda Cero lidera el crecimiento de la radio generalista de ámbito nacional, fundamenta su espectacular crecimiento de audiencia en una programación variada, plural y cercana.

Con este crecimiento, se posiciona como la radio que elige la sociedad española para estar informada y acompañada.

Y ONDA CERO ALCÁZAR sigue siendo líder de la radio convencional creciendo como el resto de las emisoras.

En esta primera oleada del 2.023 Onda cero es la cadena privada de ámbito nacional que más crece de lunes a viernes.

La credibilidad, pluralidad y cercanía de Onda Cero, cuenta en la comarca con el respaldo de 16.000 oyentes. El informativo de las 8,20 horas es seguido por 5.000 amigos, y el magazine de Marcos Galván también lo siguen 5.000 oyentes.

De nuevo, los oyentes siguen confiando en ONDA CERO LA MANCHA, con 16.000 oyentes diarios, distancia que separa a nuestra cadena de sus inmediatos perseguidores, y refuerza a ONDA CERO como la emisora más escuchada de la comarca manchega.

Europa FM la Mancha consolida su audiencia con 12.000 oyentes, los que se han enganchado a la mejor música del 2000 hasta hoy.

Con este son ya 27 los años en los que ONDA CERO ALCÁZAR sigue siendo líder de audiencia con gran diferencia sobre nuestras competencias.

76068