Eva Soriano (Europa FM) gana el Premio Ídolo Humor

Eva Soriano

Eva Soriano fue una de las ganadoras de los Premios Ídolo 2023. La presentadora de Cuerpos especiales se llevó el Premio Ídolo Humor y, al subirse al escenario a recogerlo, protagonizó un divertido momento con Lala Chus, colaboradora del programa y también nominada en esta categoría. La Pija y la Quinqui se llevaron el Premio Ídolo Podcast.



va Soriano fue una de las protagonistas de la noche de los Premios Ídolo 2023, y lo fue por partida doble. La presentadora de Cuerpos especiales, el morning de Europa FM, se llevó el Premio Ídolo Humor y, al subir a recogerlo, protagonizó uno de los momentos más divertidos de la noche junto a su amiga Lala Chus, también nominada en esta categoría.

La cómica no llevaba preparado el discurso, como reconoció este viernes a Iggy Rubín en el repaso a las noticias del día, pero improvisó un sketch de humor con la experta en crímenes chuscos de Cuerpos especiales.

Eva mencionó a los otros nominados en esta categoría —Alexsinos, Xuso Jones y Lala Chus— e invitó a su compañera a subirse al escenario. ¡No lo hizo! Lala Chus simplemente se acercó para, desde el foso, recrear el surrealista momento de Beyoncé con el fan que gritó «I’M YOUR HUSBAND» en un concierto cuando esta le invitó a cantar juntos Say My Name.

También se subieron al escenario Mariang y Carlos Peguer, guionista y community de Cuerpos especiales, para recoger el Premio Ídolo Podcast.

«Yo voy a decir lo que digo siempre, no hace falta tener talento para conseguir algo. ¡Solo hay que ser muy pesado!», dijo Peguer

74836