Una cuarentena de artistas actuarán en el 40 aniversario de Radio Tele Taxi

Radio Tele Taxi

Una cuarentena de artistas actuarán en la fiesta-festival que Radio TeleTaxi celebrará con motivo de su 40 aniversario el próximo 11 de septiembre en Isla Fantasía, parque acuático situado en Vilassar de Dalt (Barcelona).



Según ha informado la emisora, 44 cantantes y grupos actuarán sobre el escenario de la «macrofiesta» y «festival solidario», que acogerá, desde las 11 de la mañana y durante todo el día, a «amigos y oyentes de la emisora», para conmemorar los 40 años de Radio Teletaxi.

Entre los artistas que ya habían confirmado su presencia en el festival se encuentran Estopa, María Peláe, Paco Candela, Los Manolos, Merche, Rosario Mohedano, Jennifer Rojo, Demarco Flamenco, Kiko y Shara, Antoñito Molina, Las Carlotas, y Paco Valero.

Y las últimas incorporaciones al cartel son las de Sergio Dalma, Silvia Pantoja, Paco Jara, Antonio Cortés, Cristian Guerrero, Ana de Caro, Manuel Fernández, Damián, Daviles de Novelda, Marta Quintero, Nyno Vargas, Adexe & Nau, Tatiana Delaluz, Nolasco, Carmen Valenzuela, Alejandro Conde y Leo Rubio.

Además, la emisora, creada por Justo Molinero en 1982 en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona), pretende que el festival también sea una iniciativa solidaria en favor del Banco de los Alimentos, ya que todos los asistentes, incluidos los niños, deberán entregar previamente un lote de alimentos no perecederos en un lugar habilitado.

Radio TeleTaxi surgió en vísperas de los Campeonatos Mundiales de Fútbol, que se celebraron en Barcelona en 1982.

Actualmente, la emisora es un grupo mediático que emite con 28 frecuencias de radio en Catalunya, Valencia y Andorra.

71483