Onda Cero, la emisora más escuchada en León, dobla en oyentes a la SER

Onda Cero León

Leonoticias.com publica que Onda Cero se ha convertido en la emisora más escuchada en la provincia de León y dobla en sus datos a los obtenidos por su principal competidora, la SER.



El Estudio General de Medios otorga a Onda Cero un total de 72.000 oyentes diarios de lunes a viernes (59 en el cómputo de lunes a domingo).

Mientras la SER logra en esta ola en León 35 oyentes diarios de lunes a viernes (33.000 en la franja semanal completa).

La COPE, en segunda posición
Por su parte la Cope de León se convierte en la segunda emisora más escuchada en la provincia con 66.000 oyentes de lunes a viernes, 54.000 en el cómputo semanal.

Onda Cero, Cope y Ser ocupan el podio de la radio en la provincia, mientras que EsRadio se queda en los 14.000 oyentes de lunes a viernes, 11.000 en el cómputo general de la semana.

«Datos históricos»
Onda Cero ha valorado los datos como «históricos en la provincia de León» y el fiel reflejo «del trabajo diario realizado».

Prisa, según el mismo EGM, se convierte en líder en León sumando las emisoras de su titularidad de carácter no generalista (40, Dial…) ocupando la segunda posición Atresmedia, que también sumaría una cadena musical al estudio.

Datos de la última oleada del EGM en la provincia de León.

70986