El humor del programa de Canal Extremadura Radio ‘La Berrea’ llega a Canal Extremadura Televisión

La Berrea

Tras el éxito de varias temporadas en radio, y del programa televisivo ‘Desde el balcón’, Cómicos Crónicos estrenarán en Canal Extremadura TV dos programas especiales de ‘La Berrea’.



‘La Berrea’ es un programa hecho desde Extremadura para todo el planeta. No se trata de enseñar a los extremeños todo lo que ya han visto o conocen de su comunidad, se trata de mirar el mundo desde Extremadura, desde la mirada de los extremeños que hacen el programa, con su particular visión del mundo y delirante sentido del humor. Se trata de 30 minutos gamberretes y frescos, que harán disfrutar, reír e incluso pensar a todo tipo de públicos. Los Cómicos Crónicos, más conectados que nunca con la actualidad del mundo y las redes sociales y con una visión satírica de todo lo que sucede, pero, sobre todo, de sí mismos.

Fernando Nieto y Juan Vázquez, apoyados en un amplio elenco de colaboradores y colaboradoras, tratarán temas de actualidad, científicos, musicales, literarios, de cine y hasta algún cotilleo que otro.

‘La Berrea’ se emitirá en dos programas especiales, el miércoles 22 de junio a las 22:30 h. y el miércoles 29 de junio a las 22:30 h.

70728