La radio escolar del CEIP de Seixo celebrará su medio siglo de vida el próximo 18 de junio

CEIP Seixo

Farodevigo.es informa que el CEIP de Seixo acogió el pasado viernes el acto de presentación del cartel para la jornada de puertas abiertas y de visita a la exposición del 50 aniversario del centro, que va a tener lugar el próximo sábado día 18 de junio, en horario de 11.00 a 14.00 horas.



Será una jornada que pretende ser abierta a toda la comunidad, al vecindario y a todas aquellas personas que por uno u otro motivo se sienten identificadas con el centro educativo y les apetece recordar aquellos tiempos.

La jornada estará amenizada a partir de las 12.30 horas por el grupo de gaitas Os Chaneiros.

Al acto de presentación asistió la concejal y miembro del Consejo Escolar, Raquel Soage, junto con representantes de diferentes asociaciones relacionadas con el centro: Grupo Cultural Estela, Asociación de Pescadores Chirleu, Asociación de Comerciantes ACEMAS, Asociación Cultural Santomé y la Anpa Abelendos.

Estas asociaciones serán las encargadas de ayudar al centro a darle difusión a este acto para poner el broche de oro de este curso escolar, cuya programación educativa se ha centrado mayoritariamente en los 50 años de vida del CEIP y la huella dejada tanto en la parroquia de Seixo como en los lugares adyacentes.

Durante los últimos meses, los alumnos y alumnas del centro educativo han podido conocer la historia del mismo mediante varios programas de radio elaborados con la emisora escolar, además de una exposición con trabajos manuales que rindió tributo, entre otros, a todos los directores que pasaron por el CEIP de Seixo.

70409