Radio Sur Adeje 107.9 FM incrementara su participación en exteriores

Radio Sur Adeje

Eldigitalsur.com informa que el objetivo principal es llevar la participación de la radio a la sociedad adejera y ofrecer un servicio público.
Durante el mes de mayo se han propuesto realizar 3 directos por Radio Sur Adeje. También se han trasmitidos dos especiales que se han dado en institutos del municipio, uno en el IES El Galeón y el otro en el IES Adeje.



El primer directo se estará realizando el día 13 de mayo y coincidirá con la jornada “De la mano. La coparentalidad en las familias separadas”, por el Día Internacional de las Familias. Por eso estará presente el programa Viva la Vida, que se emite de 11:00 am hasta la 1:00pm, la cual realizara entrevistas en torno a dicha jornada.

EL próximo directo de los 3 estará realizándose el 24 de mayo en el Centro Comercial “The Duke Shop” la cual tendrá como invitados al Centro de Iniciativas Turísticas del Sur de Tenerife.

Y para finalizar el mes de mayo cerraran con un en vivo el día 29 de mayo las vísperas del Baile de Magos de Adeje, el cual se realizara en la Plaza de España y el que contara como invitados a la Grupo Municipal de la Escuela de Folclore de Adeje.

69981