Ràdio Estel presenta su nueva app

Ràdio Estel

En ‘Radio Estel oficial’ se puede encontrar tanto la radio en directo como un completo menú de nuevos podcasts. También la parrilla de esta temporada y todos los programas actuales y antiguos.



Ràdio Estel, la emisora ​​del Arzobispado de Barcelona, ​​sigue avanzando en los servicios de comunicación que ofrece a la sociedad con la puesta en marcha de la nueva app por dispositivos móviles, ‘Radio Estel oficial’, tanto en sistema Android como iOS .

Con un novedoso y funcional diseño, la nueva plataforma se pone al día para ofrecer todos los contenidos, generalistas y pastorales, que ahora mismo podemos ofrecer a la audiencia radiofónica y online.

En ‘Radio Estel oficial’ se puede encontrar tanto la radio en directo como un completo menú de nuevos podcasts. También la parrilla de esta temporada y todos los programas actuales y antiguos. El usuario podrá realizarse un perfil de uso individualizado, con la posibilidad de programar la escucha, alertas, favoritos y sugerencias. El diseño de la app, muy intuitivo, permite una experiencia de usuario muy fácil y accesible.

Desde 2021 la programación de la emisora ​​ha apostado por un modelo de medio generalista con una potenciación de su propuesta de servicio pastoral. Un nuevo camino que pasa por mejorar el canal radio, estableciendo a la vez la base de una web que sirva de plataforma de contenidos potente y cercana gracias a las redes sociales. Unos contenidos para llegar a todos, adaptándonos a los tiempos, sin olvidar un elemento que también nos ha acompañado
siempre; una música actual y de siempre, de alta calidad, para los espíritus más sensibles.

Descárgate la nueva app de Ràdio Estel:
Android: https://bit.ly/34rbh7h
iOS: https://apple.co/3sa2krp

68129