Radio 7, una radio hecha por y para Valencia

Radio 7

El año 2002, con la puesta en marcha del funcionamiento de la emisora RADIOSIETE, se suma un nuevo componente en el mapa radiofónico de la Comunidad Valenciana.



RADIOSIETE es una radio especializada en el contenido local, fiestas, cultura, actualidad, deportes, entrevistas y entretenimiento musical.

La radio nació con una programación plural y con la finalidad de difundir los valores culturales, sociales e históricos de los valencianos así como para entretener.

En definitiva, una radio hecha por y para Valencia, capaz de estar donde está la actualidad valenciana.

RADIOSIETE tiene un compromiso con Valencia y con los valencianos. Informa de lo que ocurre en la ciudad de Valencia, sin olvidar la vida social en los municipios, y difunde las costumbres y tradiciones más arraigadas de la provincia.

RADIOSIETE cuenta con dos estudios completamente equipados y un equipo técnico y humano perfectamente preparado para cubrir los principales acontecimientos en cualquier punto de la comunidad.

En los últimos años se han retransmitido en directo acontecimientos tan importantes como los partidos de fútbol y básquet de los principales equipos valencianos, los partidos de pilota, el Open de tenis femenino de la ciudad de Valencia, los Premios Rey Jaume I, las Fallas o el 9 de octubre.

RADIOSIETE apuesta por la diversidad de público. En la programación se combinan formatos de radio convencionales con fórmulas musicales. El live streaming y los podcast actualizados a diario en la web, nos permite escuchar la emisora en cualquier parte del mundo.

Informativos
La actualidad de la jornada en tres ediciones: 8:30, 14:00 i 20:30.
Los informativos de RADIOSIETE con un análisis de las noticias más destacadas de la jornada.
Repaso a la actualidad política, económica, social y deportiva del día.

El tramo final estará orientado a las informaciones de carácter social y económico y finalmente se ofrecerá un avance deportivo.
Incluye 5 minutos de información nacional e internacional.

Boletín Informativo
Espacio informativo en formato boletín y resumen de la jornada a las 23:30h
Un repaso a la actualidad del día de ámbito local incluyendo información provincial y autonómica, así como la actualización de la información nacional e internacional.

Informativo semanal
El tramo final estará orientado a las informaciones de carácter social y económico y finalmente se ofrecerá un avance deportivo.
Incluye 5 minutos de información nacional e internacional.
Resumen semanal con un repaso de las notícias más destacadas que han ocurrido en nuestra área de cobertura y analizadas por un equipo.
Un particular avance de este programa finalizará con la previsión de futuro sobre lo más destacado que puede acontecer la semana siguiente.

Tribuna Depprtiva
Tribuna Deportiva, programa dedicado a informar, analizar y debatir sobre la actualidad del Valencia C.F. de lunes a viernes de 15.00h a 16.30h, está dirigido y presentado por el periodista valenciano Héctor Gómez.
Junto con el también periodista Roberto MartínMacho han conseguido asentar el programa en el
Top 10 de los programas deportivos nacionales más solicitados por los oyentes a través de la plataforma Ivoox, que es la que utilizan todas las grandes emisoras de este país para publicar los podcast de sus programas.

Nave Nodriza
Espacio musical ecléctico, presentado por Pablo Viñado Amor.
Música nacional e internacional del pasado y el presente.
Entrevistas, últimos lanzamientos y repaso al legado de algunas de las figuras más importantes de la música contemporánea.

Trampolín Azul
Programa cultural sobre el Séptimo arte con las mejores bandas sonoras. Incluye la cartelera con los estrenos de cine y teatros que se pueden disfrutar en nuestra localidad.
Informa sobre la actualidad cinematográfica generada en nuestra provincia con nombres propios, así como la cobertura de distintos acontecimientos que tienen el cine como protagonista, como ‘Cinema Jove’.

Valenmusix
Espacio dedicado a la divulgación y promoción de la música en valenciano.
Todos los días, después de informativos tenemos este espacio musical de artistas valencianos, que componen y cantan en nuestra lengua.

66890