Muere Juan Megías (Radio 3 Extra)

Juan Megías

Juan Megías ha sido uno de los responsables de Palabra Voyeur en Radio 3 Extra, ha participado en los programas de Radio 3 ‘La Libélula’ y ‘La Nube’ y ha formado parte de las ficciones sonoras de RNE.



Juan Megías nos ha dejado, tenía 50 años. Siempre con una capacidad de trabajo muy especial y una actitud positiva contagiosa. Su voz grave era, a la vez, la de una persona amable y dulce.

Juan ha sido uno de los responsables de Palabra Voyeur, uno de los proyectos más innovadores de Radio 3 Extra. La apasionante fusión de poesía visual y secuencias liricas que cada semana ofrece la plataforma audiovisual de Radio 3 uniendo imagen y literatura, y en los que ha mostrado su sensibilidad y talento interpretativo.

Su voz ha resonado en programas de Radio 3 como La Libélula y La Nube, o como uno de los protagonistas de la serie Cuando Juan y Tula fueron a Siritinga. Juan Megías ha participado en las ficciones sonoras de Radio Nacional de España como uno de sus referentes más característicos, y ha trabajado también como actor de doblaje.

65910