Sin novedades en las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso y Pepa Fernández

En RNE se mantienen las personas que estaban al frente de Las mañanas de RNE, dos compañeros que se conocen muy bien y que tienen una gran complicidad: «Íñigo y yo ya tenemos la cocción y el sofrito ya lo tenemos hechos. Pero, a ese sofrito no sabemos si le vamos a añadir qué tipo de verdura o de carne, sí lo sabemos y no sé si podemos decirlo», ha comentado Pepa Fernández.



A lo que Íñigo ha añadido: «Estaba pensando qué nos deparará el año, esa actualidad que marca nuestro programa, esa adrenalina, ¿no chicos? Hay que dar horizonte, esperanza y esa combinación es perfecta. […] Cambiamos parte de la estructura informativa del programa. Y a partir de ahí, darle una visión general de lo que está ocurriendo en el mundo».

«Hay que cuidar mucho lo que decimos y no difundir lo que son informaciones de lo que no lo son. Siempre hay cosas que siguen funcionando y la música sigue sonando. Quiero hacer un programa del que sentirnos orgullosos, lo importante es que nos sintamos contentos con lo que estamos haciendo. […] La estructura va a ser más o menos la misma, pero incorporamos a cinco colaboradores, pero cuando los conozcáis veréis. Me encantaría jubilarme en la radio, hasta que el cuerpo aguante. Es una parte esencial de mi vida», ha añadido Pepa Fernández.

65558