Entregados los premios del concurso Comer en el Alto Aragón de Radio Huesca

Radio Huesca

Jorge Giménez Añaños, Ascensión Lanuza –en representación de su hija, Noelia Pardina Lanuza- y Manuel Vizcarro Broto han recibido este martes los premios de la XXVII edición del Concurso Comer en el Alto Aragón, que organiza Radio Huesca y que este año se dedicaba a «Masas, panes y sus rellenos». El chef del restaurante Lillas Pastia Carmelo Bosque; la directora general de Innovación y Promoción Agroalimentaria del Gobierno de Aragón, Carmen Urbano; el nuevo presidente de la Denominación de Origen Vinos del Somontano, Francisco Berroy; el responsable de Supermercados Alcampo en Huesca, Adrián Garcés y el director de Radio Huesca-Cadena SER, Enrique Mored, fueron los encargados de entregar los premios, valorados en 500, 300 y 200 euros.



La entrega de los galardones por las mejores recetas (puede consultarlas aquí) se realizó al finalizar una comida en el restaurante Lillas Pastia de Huesca.

Comer en el Alto Aragón se impulsa con la colaboración de la Denominación de Origen Vinos del Somontano, Alcampo Supermercados, los restaurantes Lillas Pastia, Flor de Huesca y Tomate Jamón y «Aragón, Alimentos Nobles» del Gobierno de Aragón.

65208