Jaime Cantizano (Onda Cero), invitado en «Nadie al Volante» de Movistar

Jaime Cantizano

Clara Ballesteros publica en esdiario.com que Patricia Conde arrancó este pasado mes de febrero un programa en Cero, de Movistar Plus, que recrea al día a día de una redacción de un programa de televisión. Nadie al Volante ofrece a los espectadores diferentes tramas entre los personajes y cuenta con invitados del mundo de la televisión. Un programa en el que la ficción y el humor van de la mano.



En la entrega de este lunes Jaime Cantizano fue el invitado. El presentador de Onda Cero hizo un cameo en el espacio y fue Patrica Conde quien le presentó al resto del equipo. Nada más verle le comentaron que había habido un cambio de planes de última hora y que iba a tener que cantar junto a Patricia.

El locutor hizo una visita a uno de los programas nuevos de Movistar y protagonizó unas escenas curiosas junto a la presentadora, mostrando una faceta desconocida por muchos.

«A nuestro lado Bisbal y Chenoa van a pareces frikis de karaoke», bromeó la presentadora. Un comentario tras el cual uno de los compañeros de la redacción les dijo que iban a tener que interpretar Shallow, la canción de Lady Gaga y Bradley Cooper. «No te preocupes porque tu imagen está a salvo. Te vamos a disfrazar de cantante country con una barba de los chinos», le dijeron a Cantizano.

Sin embargo, él dijo estar encantado con la idea porque llevaba mucho tiempo queriendo dedicarse a la comedia musical. Tras dar el cante Patricia Conde, Cantizano confesó que le parecía una «idea horrible». «He oído que queda una vacante libre para Mask Singer y yo lo que quiero es que esa gente vea que no solo soy una cara bonita, sino que tengo la voz a juego», dijo.

Un sketch divertido que dejó ver la faceta interpretativa del locutor de radio, hasta ahora desconocida por muchos.

63852