Programación especial de la Cadena SER ante una situación excepcional por el brote del Covid-19

Cadena SER

La Cadena SER ofrecerá los fines de semana una programación en directo dirigida por algunos de sus principales profesionales que, además de otros contenidos, incluirá las últimas informaciones que vayan apareciendo en relación a la situación excepcional que se vive en España.



Con motivo de la situación excepcional que se está viviendo en estos momentos en España por el avance del coronavirus, la Cadena SER pondrá en marcha desde este fin de semana una programación especial en directo con Pepa Bueno, Carles Francino, Javier del Pino, Pepa Blanes, Dani Garrido, Mara Torres, Yago de Vega, Álvaro Benito, Aimar Bretos, Lourdes Lancho, Roberto Sánchez y los servicios informativos.

Sábado, 14 de marzo
De 15:00h a 16:00h – El cine en la SER con Pepa Blanes realizará un especial de películas para ver en casa y cine clásico. Además hablará sobre los estrenos de salas y mantendrá como cada semana los reportajes de Antonio Martínez.

De 16:00h a 18:00h – Javier del Pino dirigirá A Vivir que son dos días Edición especial. El programa abordará temas de literatura, ciencia, tecnología y se realizará una mesa de niños para charlar con ellos sobre cómo están viviendo ellos la situación actual.
De 18:00h a 20:00h – Carles Francino tomará el relevo con La Ventana. Edición Especial, para hablar sobre la realidad que se está viviendo en estos momentos.
De 20:00h a 22:00h – Dani Garrido presentará una edición especial de Carrusel Deportivo en el que conoceremos como está viviendo el mundo del deporte esta situación excepcional.
De 22:00h a 00:00h – Pepa Bueno, en una edición especial de Hora 25, recopilará y analizará toda la información que se haya producido en las últimas horas en España y en el mundo.
De 00:00h a 01:00h – Toda la actualidad deportiva con Yago de Vega en El Larguero.

Domingo, 15 de marzo
De 15:00h a 16:00h – Pepa Blanes retomará el especial de El cine en la SER. Edición Especial, con nuevos contenidos como el estreno de la nueva temporada de la serie Élite, entre otros temas.
De 16:00h a las 18:00 – En A Vivir que son dos días. Edición Especial, Lourdes Lancho analizará distintos temas relacionados con el Covid-19: recomendaciones para pasar la cuarentena, cine de virus con Carlos López-Tapia o mesa de economistas, entre otros temas.
De 18:00h a 20:00h – Tomará el relevo Roberto Sánchez con La Ventana. Edición Especial hablará con los oyentes sobre cómo ha cambiado la radio y como esta puede convertirse en la mejor red social
De 20:00h a 22:00h – Dani Garrido con un nuevo Carrusel Deportivo. Edición Especial.
De 22:00h a 00:00h – Aimar Bretos entrevistará en Hora 25. Edición Especial a diferentes autoridades y especialistas científicos acerca de la delicada situación en la que nos encontramos.
De 00:00h y a 01:00h – Álvaro Benito estará al frente de El Larguero informando sobre las últimas novedades del mundo del deporte.
De 01:00h a 03:00h – Mara Torres presentará una edición especial de El Faro en el que, con la participación de los oyentes, se abordará el tema «me quedo en casa».

58906