El Museo del Vino y Radio Peñafiel celebran de forma conjunta sus 25 años

21.11.2025.- El A Vivir Castilla y León, conducido por Diego Merayo, se emitirá para toda la región desde el castillo este sábado.
Este sábado se soplan las velas de forma conjunta. El Museo del Vino y Radio Peñafiel cumplen 25 años, y lo van a celebrar este sábado a través de las ondas. El A Vivir Castilla y León, conducido por Diego Merayo, se emitirá este sábado desde la biblioteca del castillo de la localidad, gracias al patrocinio de la Diputación Provincial de Valladolid. Será un espacio muy variado, donde se dará a conocer la historia de esa joya patrimonial de la villa, y donde se hablará evidentemente del museo, el vino, pero también la gastronomía, la agricultura, y de proyectos innovadores que atraen a la gente al medio rural.

La cita, a las 13 horas de este sábado, se producirá con la retransmisión del programa desde la biblioteca del castillo, por donde pasarán diversos invitados en esta celebración tan especial, que maridan el gran vino de la Ribera del Duero, un museo pionero, y la emisora local de la SER como altavoz de las bondades de esta tierra, en esta ocasión, para toda Castilla y León a través de los micrófonos de la radio más escuchada.

88764

https://www.tierragalana.es

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*