Horteralia y el Clúster del Turismo, entre los X Premios Gente Viajera de Onda Cero Extemadura

Onda Cero Extremadura

13.11.2025.- Regiondigital.com informa que el programa Gente Viajera por Extremadura de Onda Cero ha entregado sus X Premios al Turismo Extremeño en una gala en Plasencia, con la presencia de centenares de personas del sector del turismo regional y representantes institucionales y sociales.

Concretamente, han sido premiados Serradilla como mejor enclave turístico; el festival Horteralia a la promoción turística; y el Clúster del Turismo de Extremadura a la innovación turística.

Asimismo, el premio a la mejor empresa turística ha recaído en el Balneario de Baños de Montemayor; el premio a la gastronomía en la empresa Cata con Cati; y el premio al turismo portugués en SAL, Servicios de Ar Livre, según informa en una nota de prensa Onda Cero Extremadura.

Durante la gala, la consejera de Turismo de la Junta de Extremadura, Victoria Bazaga, ha afirmado en su intervención que el sector sabe lo que quiere, y que genera «muchas expectativas» en la región por lo que supone ya en la creación de empleo y la generación de ilusiones.

A su vez, el director de Emisoras y de Expansión de Atresmedia, Marce Fernández, ha anunciado la reapertura de la emisora de Onda Cero Plasencia para primeros del mes de enero como una emisora «renovada», y que será una «referencia» para el norte de la región.

Por su parte, el director de Onda Cero en Extremadura, Paco Vadillo, ha anunciado la instauración de un premio especial Gente Viajera que se entregará cada año, y cuyo primer galardón ha sido para el director del programa Gente Viajera por Extremadura, el periodista Vicente Pozas, por sus 25 años al frente del programa y sus 30 años en Onda Cero.

El jurado de los premios Gente Viajera lo componen todos los agentes del sector turístico regional que este pasado martes han estado presentes en la gala.

88654

https://www.tierragalana.es

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*