El «Hoy por Hoy» de Cadena SER llega a Aranda de Duero

Angels Barcelo

10.10.2025.- El viernes 17 de octubre el programa líder de la radio española se emitirá desde la Casa de Cultura de la capital ribereña gracias al impulso del Consejo Regulador de la DO Ribera del Duero.

El Hoy por Hoy de la Cadena SER, programa más escuchado de la radio en España -3,2 millones de oyentes, según el último EGM- llega el próximo viernes 17 de octubre a Aranda de Duero. El equipo al completo de este gigante de la radio, encabezado por Ángels Barceló, desembarcará en la capital ribereña con un programa especial que arrancará a las 08.00 horas y que se emitirá desde la Casa de Cultura, gracias a la colaboración de Radio Aranda y el fundamental impulso del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribera del Duero.

El Hoy por Hoy, además repasar la actualidad del país con el habitual equipo de colaboradores, centrará su mirada en nuestra tierra, en sus muchas potencialidades y sus grandes vinos de calidad, justo cuando se producen los últimas tareas de la vendimia. En los próximos días, además, iremos desgranando algunas de las sorpresas y contenidos que se integrarán en el programa, como el artista que formará parte de la sección musical que conduce Fernando Neira, y que interpretará varios de sus exitosos temas en directo.

Acceso
Las puertas del auditorio de la Casa de Cultura se abrirán desde las 7.45 horas, y la entrada y salida de la sala será libre, siempre hasta completar aforo. El programa finalizará a las 12.20 horas.

Cabe recordar que no es la primera vez que el Hoy por Hoy desembarca en Aranda, dado que en mayo del pasado año los oyentes ribereños pudieron disfrutar de una cita que tuvo lugar en el salón de actos del colegio Claret. Desde allí, resonaron en todo el país las tan importantes reivindicaciones de la Ribera del Duero -especialmente en materia de infraestructuras-, y pudimos descubrir apasionantes proyectos que emanan en una zona vinícola de futuro y prosperidad.

88262

https://www.tierragalana.es

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*