
07.10.2025.- Como ya se hiciera en el Colegio Maicandil, el área de Medios de Comunicación, dirigida por Juan Carlos Morejón continúa con el proyecto “La Radio en el Colegio”.
El citado responsable ha visitado el colegio Pablo Picasso en Manilva, para instalar los equipos técnicos de radio fija, que estará a disposición del alumnado del centro y el equipo docente.
Mesa digital de audio, auriculares y micros, son los equipos de los que ya dispone el centro dirigido por Ernesto Romero, para abrir un gran abanico de posibilidades a los jóvenes estudiantes, que podrán familiarizarse con este medio de comunicación y conocer más a fondo todo lo relacionado con su funcionamiento de la manera más práctica.
El director del centro ha recibido de muy buen agrado este nuevo equipamiento, que dará muchas posibilidades a los jóvenes, sumando un nuevo servicio al colegio en su apuesta por las nuevas tecnologías.
Tanto Maicandil como Pablo Picasso ya cuentan con este equipamiento, y próximamente se hará lo propio en el Instituto Las Viñas, a la espera de que se sume el Colegio San Luis.
Tanto Morejón como la edil de Educación, Laura Salazar, se mostraban muy satisfechos de poder ofrecer estos servicios a las nuevas generaciones.
88230
Sé el primero en comentar este artículo