‘La Tribu’ de Radio Marca da el salto a la televisión y se convierte en la gran apuesta de Veo7

Radio Marca

05.09.2025.- Extradigital.es informa que Unidad Editorial ultima el lanzamiento de un magazine deportivo matinal en Veo7 con la incorporación de La Tribu, la tertulia de Radio Marca conducida por Raúl Varela. El formato aprovechará la potencia de la cabecera Marca en papel y radio para trasladar a la televisión el debate deportivo más influyente de primera hora del día.

El nuevo espacio mantendrá la esencia de la tertulia radiofónica. Contará con invitados en plató, conexiones en directo y una mirada que irá más allá del fútbol para tratar otras disciplinas deportivas. La estrategia forma parte del relanzamiento audiovisual del grupo, que también trabaja en un magazine político para reforzar la parrilla de la TDT.

El proyecto contará con la participación de analistas habituales como Irene Junquera, Ramón Álvarez de Mon y Emilio Contreras. Con este movimiento Unidad Editorial busca que el regreso de Veo7 a la televisión marque un punto de inflexión y se consolide como una apuesta estable con el deporte como bandera de su nueva etapa.

87897

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*