Adiós a una leyenda de Radio Castellón-Cadena SER: muere Lorenzo Gómez Requena ‘Loren’

Lorenzo Gómez

04.09.2025.- Castellón despide este miércoles a una leyenda de la radio de la provincia: el histórico director de programas de Radio Castellón-Cadena SER Lorenzo Gómez Requena ha fallecido a los 99 años.

‘Loren’, como lo conocían los más cercanos a él, pasó toda su vida laboral vinculado a Radio Castellón.
Su voz y su trabajo incansable llegaron a Radio Castellón con solo 14 años y su unión al micrófono amarillo perduró durante 50 años, en activo. Luego, tras su jubilación, su relación con la radio cambió pero la unión de ‘Loren’ con este medio fue inquebrantable.

Una historia imborrable
Quienes compartieron vivencias, charlas y experiencias con él, lo recuerdan hoy en lo profesional como una pieza fundamental para que funcionara el engranaje de la radio, un buen compañero y, en resumen, una figura histórica.

En lo personal, sus amigos se refieren a él como una persona bondadosa, que cuidaba de quienes tenía a su alrededor y que desprendía amabilidad.

87889

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*