7NN y Mosayco firman una alianza estratégica enfocada a comercialización y contenidos

7NN

En el día de ayer se produjo la firma del acuerdo estratégico entre el CEO de 7NN Marcial Cuquerella y el presidente ejecutivo de Mosayco Borja Nocito, por el cual ambas empresas sellan una alianza comercial a largo plazo.



Borja Nocito pondrá al servicio del nuevo canal su experiencia en el ámbito de la comercialización y gestión de contenidos publicitarios, así como el resto del equipo de profesionales que conforman Mosayco.

“La expectativa de cara a la presente temporada, en cuanto a contenidos y nuevos formatos hace muy atractiva la oferta comercial de 7NN” ha declarado Borja Nocito.

“Se van a producir en breve novedades en materia de contenidos económicos y deportivos de primer nivel que van a hacer más atractiva y competitiva si cabe la oferta de la cadena”. Ha declarado Marcial Cuquerella, CEO de 7nn.

7nn es un canal de televisión de alcance nacional y con contenido de actualidad, que inició sus emisiones el 12 de octubre de 2021. La vocación de 7nn es de convertirse en una network de contenidos sindicados en toda la Iberosfera.

Mosayco Media es una compañía con amplia experiencia en el mercado de los medios de comunicación, especializada en la gestión y comercialización de contenidos y formatos publicitarios de alto valor añadido, y que aporta soluciones a medida de los anunciantes de nuestro país.

71995

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*