10 de marzo: Fiesta de Radio 3 Extra



Radio 3 Extra

Este año la fiesta anual de Radio 3 Extra tiene que ser diferente. Pero habrá fiesta. La podrás ver, como siempre, en la web y app, repleta de música en directo y presentando las novedades que tiene preparada la plataforma de contenidos audiovisuales exclusivos.

Triángulo de Amor Bizarro, con sus canciones poderosas e instantáneas pasarán por la fiesta de Radio 3 Extra. Con cinco álbumes publicados, el cuarteto gallego es una de las mejores bandas en directo. Rock sin concesiones de una banda única y personal celebrando la pasión.

Ginebras con su pop irreverente y hedonista se han convertido en la revelación musical de este singular año que estamos viviendo. Su directo es tan explosivo y desinhibido como su álbum de debut, ‘Ya dormiré cuando me muera’. Las componentes de la banda llenarán de color y transgresión el escenario.

El jerezano Bronquio es uno de los mejores productores de música electrónica actual. En la fiesta de Radio 3 Extra estará acompañado en el micrófono por Nita de Fuel Fandango, Le Parody y más sorpresas. Bronquio es Santiago González, un activista de los ritmos digitales con una sensibilidad muy especial.

Nuevos contenidos
En Radio 3 Extra esta temporada hemos presentado contenidos en vídeo dedicados a la danza contemporánea y al hardcore. Entramos en las salas de ensayo, hablamos de feminismo, de literatura, de ciencia y de artes plásticas con formatos y lenguajes nuevos. Contamos además con podcast de música, de arte sonoro, bilingües o de la historia del rock.

Ahora vamos a estrenar otros dedicados al deporte y la música, el cine, monográficos especiales de investigación en cultura popular y disruptivos especiales contemporáneos. En la fiesta te daremos detalles de todos ellos.

63139