Podium Podcast estrena ‘Nena, no te compliques’, un nuevo programa para simplificar la vida cotidiana y mejorar la salud mental

Podium

Podium Podcast y LACOproductora estrenan Nena, no te compliques, el nuevo videopodcast conversacional que busca transformar la manera en que las personas abordan su bienestar emocional y físico. Cristina Mitre, periodista y escritora, y Patricia Ramírez, psicóloga, son las encargadas de conducir este proyecto, un espacio único para simplificar la vida cotidiana y mejorar la salud mental.



Cada jueves, Nena, no te compliques ofrece a la audiencia herramientas prácticas y accesibles para que puedan enfrentarse a los desafíos del día a día y mejorar su salud mental bajo la premisa “entre amigas es más fácil”. A lo largo de 11 episodios, el videopodcast aborda temas como la exigencia y la perfección, la seguridad y la confianza, el autocuidado, la felicidad y el éxito, las relaciones de pareja o el aprovechamiento del tiempo, entre otros.

“Nena, no te compliques es el mejor remedio para contrarrestar la rutina frenética y estresante que se ha instalado en nuestro día a día. A base de conversaciones sinceras, anécdotas personales y consejos prácticos, Cristina y Patri logran crear un refugio en el que ofrecen multitud de claves y estrategias para dejar de complicarnos la vida diaria”, apunta María Jesús Espinosa de los Monteros, directora general de PRISA Audio.

“Sé que muchas mujeres se van a sentir muy identificadas con todo lo que contamos y ojalá que, a través de los buenos consejos de Patri, logren un mayor bienestar emocional. Este es un podcast entre dos amigas que se escuchan sin juzgar y queremos que todo el mudo se sume a la conversación», explica Cristina Mitre, ganadora del Premio Ondas Global del Podcast en 2022 como Mejor Anfitriona y miembro del jurado de los Premios Princesa de Asturias.

«Nos complicamos sin sentido”, indica Patricia Ramírez, que reniega de la “exigencia, perfección, expectativas desajustadas y nuestra autocrítica constante”. “La vida es otra cosa… o podemos hacer de ella otra cosa. Humor, compasión, ligereza, valores y más valores… y amor que no falte”, añade la psicóloga y escritora, remarcando que el objetivo de Nena, no te compliques es “encontrar ideas para vivir aligerando la mochila”.

82116

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*