Tom Martín Benítez se despide de «La hora de Andalucía» de Canal Sur Radio



Tom Martín Benitez

El periodista se ha despedido este viernes, 28 de junio, del programa informativo La hora de Andalucía, referencia de los servicios informativos de la cadena pública andaluza. Así ha comenzado a las 8:00 a.m.

Desde primera hora de la mañana con el resumen de la actualidad y después con las entrevistas, Tom ha contado la realidad de lo que pasa a diario con su particular sello. Lo único que he querido durante estos años, -ha dicho- «es parecerme a ustedes. Ser uno de ustedes». Después, la tertulia de opinión y por último el Tema del Día, han convertido el programa en un modelo de participación con el que escuchar y atender a la audiencia con los asuntos del día a día y las cuestiones que más interés despiertan.

Además del equipo habitual del programa, con Mayte Chacón, Jorge González, Valentín García y Mamen Gil, cientos de oyentes, con mensajes en redes sociales y notas de audio han querido darle un cálido y emocionado adiós. También los compañeros de la redacción con los que ha trabajado durante tanto tiempo. Gracias, querido Tom, por todos estos años.

56231