Recuerden este nombre: Maria Bejarano Bonilla

Maria Bejarano en Radio URJC

Alejandro Pérez desde blastingnews.com nos ha puesto sobre la vista de esta joven radiofonísta y ha publicado unas líneas elogiando sus virtudes. Sin embargo olvidó decirnos donde la podiamos escuchar. Tras investigar un poco, la hemos localzado en la emisora online Radio URJC, siglas que corresponden a la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

La conocí en unas pruebas para entrar en la Radio, cuando la vi os prometo que supe que esta mujer iba a llegar donde se propusiese en la vida. Estaba la radio en directo, emitiéndose en antena, el director de la radio y varias personas más mirábamos como aquellos futuros periodistas subían aterrados al set que había montado.
Los aspirantes a colaboradores de la radio subían con miedo, cortados y algo nerviosos porque no sabían como gestionar una situación en la que se jugaban tanto..

Y de repente, subió al set una chica morena, muy elegante y muy segura de sí misma. Os aseguro que todos allí nos mirábamos y nos preguntábamos de dónde había salido aquella mujercita de 18 años con ese derroche de fuerza que hacía que todos la miráramos.

Cogió el micrófono y nos quedó atónitos; en serio, es una de esa clase de personas que eclipsan allá por donde pasan. Y no hablo solo de su belleza (que ya de por sí es bastante), debido a que es mujer polifacética y hace colaboraciones como modelo; le apasiona el mundo del flamenco y baila; y además, se está convirtiendo en una nueva it girl, influencer o como quiera que llamen a eso ahora, pues cuenta ya con numerosos seguidores en su red social de Instagram.

Bueno, como os iba diciendo antes de este pequeño paréntesis, nos quedó tan estupefactos que ni si quiera tuvo que pasar las siguientes rondas de selección. Y antes casi de comenzar su grado en periodismo, ya había conseguido “enamorar” con sus maneras en el micrófono al mismísimo director de la radio. De tal modo que pasó a ser presentadora y directora de un programa directamente.

A diferencia del resto de compañeros de su promoción, ya que la mayoría tiene que esperar al tercer año de carrera para poder presentar y dirigir un programa en la radio.

Y tras esto, comencé a seguirla cada viernes en su programa matinal.
Pero sé que no soy el único periodista que la sigue; me consta que su director y numerosos compañeros también la escuchan cada viernes porque es una delicia escucharla.

Es increíble como una mujer tan joven y sin experiencia esté consiguiendo sus logros. Ha conseguido una gran audiencia ya que es un programa dinámico y ameno, y ha sabido gestionarlo como si fuera una gran y experimentada periodista.

Cuando ves a María y le cuentas todo esto ni si quiera le da importancia y nos dice que nadie es imprescindible en esta vida…

Por último, solo os puedo decir que la escuchéis, os quedaréis pegados a su voz como si el canto de una sirena se tratase. Y recordad su nombre, María Bejarano, recordádlo porque el día de mañana oiréis hablar de ella.

Se la puede escuchar en Radio URJC (https://online.urjc.es/es/radio-urjc)

48612