Radio Fuentes de Andalucía premiada en los VIII Premios Andalucía de Comunicación Audiovisual Local 2021

Radio Fuentes de Andalucía

Diariosur.es informa que el jurado de los VIII Premios Andalucía de Comunicación Audiovisual Local 2021, organizados por la Dirección General de Comunicación Social adscrita a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía, ha dado a conocer los galardonados de la presente edición, entre los que se encuentran como galardonados Radio Puerto de Santa María, la web ‘www.sevillaactualidad.com’ o Canal Málaga (RTVM).

Se trata de unos premios que tienen como fin apoyar y reconocer la labor de los medios de comunicación más próximos a la ciudadanía y que están dotados con 4.000 euros para cada una de sus modalidades, según concreta la Consejería en una nota de prensa.

En la modalidad programa o serie de programas de entretenimiento emitidos en radio local, el jurado premia la labor realizada desde el programa radiofónico ‘Radio Al Fresco’, de Radio Fuentes de Andalucía (Sevilla), al considerarlo un programa que cultiva la proximidad desde un planteamiento radiofónico original. Con un formato, además, capaz de acercar y conectar a sus oyentes con la realidad local andaluza desde la cercanía y la promoción de los valores.

En cuanto a la categoría de programa o serie de programas de información emitidos en Radio Local, ha sido premiado el programa ‘El Puerto Noticias’, de la emisora Radio Puerto de Santa María (Cádiz). Los miembros del jurado han destacado la calidad del informativo además de la responsabilidad y sentido crítico al reflejar la realidad local de Andalucía.

67258