Presentamos Video Gameography: ¡un nuevo podcast de Game Informer!



Video Gameography

La mayoría de los podcasts de juegos en estos días hacen lo mismo: recopilar las noticias y hablar sobre los grandes lanzamientos de la semana. No hay nada de malo en eso, pero nuestro amor por los juegos no está ligado a un calendario de lanzamiento. Si eres un fanático incondicional o un jugador casual que solo tiene tiempo para un número selecto de juegos al año, la razón por la que te enamoraste de este medio es que te encantó un juego primero. Queremos volver a centrarnos en algunas de nuestras franquicias favoritas, explorar cómo cambiaron a lo largo de los años y examinar por qué dejaron una marca en la industria.

Video Gameography es un podcast serializado. Cada temporada exploraremos una nueva franquicia y por qué es esencial. En cada episodio, examinaremos un juego de esa serie (comenzando con la primera entrada), hablaremos sobre su tradición, historial de producción y el impacto que dejó en quienes lo jugaron.

No faltan las grandes franquicias de la industria que esperamos cubrir: God of War, Halo, Grand Theft Auto, Doom, The Legend of Zelda, Pokémon, etc. Sin embargo, nuestra primera temporada se acerca a la icónica franquicia Metroid de Nintendo. ¿Sabías que el icónico diseño de hombro grande de Samus fue el resultado de las limitaciones de Game Boy? ¿O que originalmente fue nombrada en honor a la legendaria leyenda del fútbol Pelé? ¿O que Metroid Fusion es el único juego de la serie que se puede completar con un porcentaje de recolección de artículos de cero?

Únase a los anfitriones Ben Reeves, Marcus Stewart y una colección de invitados rotativos mientras examinamos sus franquicias de juegos favoritas. Los nuevos episodios se lanzan todos los sábados, a partir del 16 de octubre. Va a ser un viaje salvaje.

Para obtener más podcasts de Noticiasvideojuegos.com, asegúrese de consultar GI Show, que cubre las noticias semanales y todos los detalles sobre los lanzamientos de los grandes juegos, y All Things Nintendo con el anfitrión Brian Shea, que profundiza en la biblioteca de juegos de Nintendo cada semana.

66268

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*