Onda Cero en los Premios Princesa de Asturias 2021



Con motivo de la entrega de los Premios Princesa en su edición de 2021 y las actividades que se celebran en torno a ella, Onda Cero realiza un operativo especial para ofrecer toda la información al respecto en su emisiones autonómicas y nacionales.

A lo largo de toda la semana de los Premios, la programación de Onda Cero mantendrá especial atención a todas las actividades que se realizan en torno a los premiados. También, la página web de Onda Cero Asturias dedicará parte de sus contenidos a una de las principales citas del calendario asturiano a través de la sección que habilita para los Premios.

Programación especial del 22 de octubre
En los distintos espacios, tanto programas como informativos, de la emisión regional asturiana y también nacional se podrá escuchar todos los sonidos de los Premios pero además Onda Cero Asturias ofrece una programación especial en la jornada del viernes 22 de octubre para conocer todos los detalles del día de la entrega.

A las 12:30, Más de Uno Asturias estará pendiente de lo que suceda en el Hotel de la Reconquista y otros puntos clave de la jornada, ahondará en los perfiles de los premiados y estará pendiente de los preparativos para el acto central de los Premios.

La Brújula de Asturias, desde las 19:00, se realizará desde el Teatro Campoamor de Oviedo para ofrecer el sonido en directo de la Ceremonia de Entrega de los Premios y no perder detalle del acto.

66305