Onda Azul RTV dedicará más de 70 horas de retransmisión al Carnaval de Málaga

Onda Azul Málaga

Onda Azul RTV, la radio televisión municipal de Málaga, llevará a cabo un despliegue sin precedente para dar cobertura al Carnaval de Málaga 2017. En total serán más de 70 horas en las que se incluyen la emisión íntegra de las preliminares en el Teatro Alameda, las Semifinales y Final del Concurso de Agrupaciones en el Teatro Cervantes y el Carnaval en la Calle.

Como gran novedad este año Onda Azul emitirá en directo el sábado 18 de febrero a partir de las 21:00 horas, desde la Plaza de la Constitución, el pregón del Carnaval que pronunciará Diego Daniel Cortés Serón, y el posterior concurso de Dios Momo y Diosa del Carnaval. La radio y televisión municipal también estará en directo el viernes 24 de febrero, a partir de las 21:00 horas, para ofrecer la gala de Drag Queen; y el sábado 25 de febrero, desde las 20:30 horas, para emitir la reedición de la Final en la Plaza de la Constitución.

Otra de las novedades que recoge la programación especial de Carnaval que pone en marcha Onda Azul RTV es la emisión íntegra de las preliminares del Teatro Alameda que se podrán cada noche, del 3 al 11 de febrero, a partir de las 00:00 horas.

Como en años anteriores la radio y televisión municipal también emitirá en directo desde el Teatro Cervantes las Semifinales y Gran Final del Concurso de Agrupaciones, que estarán subtituladas para que el Carnaval de Málaga sea cien por cien accesible a personas con discapacidad auditiva.

Además, la programación especial del Carnaval 2017 podrá seguirse en a la página web de Onda Azul . A través de SUR.es también se podrán ver la señal de Onda Azul en las semifinales y final del concurso de agrupaciones.

Carmen Abenza y Antonio Ismael serán los encargados de conducir la programación especial de Carnaval que pone en marcha Onda Azul, que cuenta con la participación de un equipo formado por más de 20 profesionales.

47621