Manolo Lama también ficha por Gol TV para competir con Carreño y Pedrerol

Manolo Lama

Tras su despido de Deportes Cuatro, Manolo Lama ha aceptado la conducción de los informativos deportivos de Gol TV para competir con su excompañero Manu Carreño en Cuatro y el Jugones de Josep Pedrerol.
Tal como avanza Marca, con este fichaje, el canal deportivo, ahora en abierto, reforzará su parrilla en una franja horaria especialmente competitiva para los amantes del deporte. Además de este vínculo con Gol TV, Lama incursionará en el campo del entretenimiento en los próximos meses de la mano de Atresmedia Televisión.

Junto a Arturo Valls, el locutor deportivo copresentará el programa Ninja Warrior en Antena 3.

Atresmedia, el refugio de Manolo Lama
Manolo Lama tiene un nuevo reto profesional. Después de ser despedido por Mediaset España, el locutor depotivo de lanza al mundo del entretenimiento de la mano de Atresmedia. El periodista será la voz del nuevo formato Ninja Warrior, un espacio de exigencia física que estará presentado por Arturo Valls.
El bombazo informativo se anunciaba el pasado mes de septiembre. De forma inesperada, el presentador de Deportes Cuatro era apartado de su cargo. Sin embargo, el periodista estuvo ligado a la cadena hasta el pasado mes de diciembre.

En ese momento, al presentador se le ofreció un nuevo formato que fue rechazado por el periodista. Mediaset decidía en ese momento despedir a Lama, que seguía cobrando todos los meses por parte del grupo.
Ninja Warrior es un concurso producido por Globomedia de máxima exigencia física y mental donde los concursantes serán deportistas con una forma física de máximo nivel que se sometarán a pruebas de gran dificultad y extrema dureza, destreza, fuerza, coordinación y velocidad.
En este formato, que ya acumula 8 temporadas en la cadena estadounidense NBC, Lama se ocupará de los comentarios técnicos del programa.

47491