Los 40 ponen a la venta las entradas para el «Los 40 Primavera Pop 2020»



Los 40

¡Ya es oficial! Los 40 Primavera Pop arracan motores para la edición de 2020, y no hay mejor forma que prepararse para la fiesta de esta colorida estación del año que poniendo a la venta sus entradas. Así lo ha desvelado Dani Moreno ‘El Gallo’ en Anda Ya, donde tanto él como Cristina Boscá y todos los presentes en el estudio han celebrado la noticia.

Se viene fiesta de la música… y de la buena. ¡Ya está aquí Los 40 Primavera Pop 2020! Y tú no querrás perdértelo, ¿verdad? Ni tú ni tampoco ese/a amigo/a o familiar que tanto sueña con ver a su artista favorito en directo. ¿O acaso hay mejor regalo para Papá Noel y/o los Reyes Magos que música en directo? ¡Hazte ya con tu entrada en los40.com.

El próximo 3 de abril de 2020, diversos referentes del panorama de nuestra música actual se subirán al escenario del WiZink Center de Madrid para deleitarnos con sus temazos. La adrenalina, las melodías más exitosas de nuestro día a día y las voces protagonistas no faltarán a su cita. ¿Y tú?

Aún es pronto para conocer los primeros nombres confirmados que protagonizarán la tarde del viernes más primaveral, pero, a juzgar por las voces que han pasado por anteriores ediciones, podemos confirmar que la fiesta estará más que asegurada.

Los ritmos de Dynoro, Aitana, Beret, Blas Cantó y Lola Índigo, entre otros, ya han pasado por este evento en directo. ¡Y menudos momentazos nos han dejado! ¿Viviste alguno de ellos?

Ésta será la tercera ocasión en la que el WiZink Center acoja a Los 40 Music Awards entre sus muros. Artistas de la talla de Anitta, Juan Magán, Melendi y Liam Payne han pasado por su escenario y, como era de esperar, el nivel de adrenalina estuvo por las nubes.

Así que ya lo sabes. Si no quieres perderte la fiesta oficial de la primavera, corre y hazte con tu entrada, o al menos haz feliz a ese/a amigo/a o familiar y regálale una. No querrás dejar escapar la oportunidad de disfrutar de los hits más actuales de tus artistas favoritos en directo, ¿verdad? Regala Los 40 Primavera Pop, regala música.

57789