La primera hora de «Tot costa» de Catalunya Ràdio se verá en TV por Esport 3



Catalunya Ràdio

El lema de la temporada radiofónica de Catalunya Ràdio es «La ràdio que es veu». Y ‘Tot costa’ quiere confirmarlo con la emisión visual del programa a partir de este lunes 18 de octubre. Además de poder seguirlo como hasta ahora, a través de la antena FM y de la web y la app de Catalunya Ràdio en formato radiofónico convencional, también se podrá seguir en imágenes a través de la misma web y APP y del canal de televisión Esport 3.

De 19 a 20 h
De momento, la emisión visual del Tot costa será de 19 a 20 h y se podrá seguir la primera hora del programa a través de imágenes, que tendrán el complemento de seguir los mensajes de los oyentes y la relación de éstos con el programa.

Más de 5 años de ‘Tot costa’
Esta es la sexta temporada de ‘Tot costa’ como referente deportivo de Catalunya Ràdio. Jordi Costa y Sonia Gelmà llegaron a Catalunya Ràdio en 2016 y han consolidado un producto que es referente de los espacios deportivos radiofónicos de Catalunya.
Más información sobre este texto de origenPara obtener más información sobre la traducción, se necesita el texto de origen.

66409