Juan Losada presenta en Radio Ya «El Superviviente»

Juan Losada

El Confidencial informa que el hombre que tuvo por suegra a Esther Koplowitz compagina ahora su faceta musical con la de presentador de radio en un programa de la emisora creada «para defender la unidad de España».

“Con entrevistas, tertulias y micrófonos abiertos a la calle, Juan Losada tratará los temas que afectan a España de una forma amena y entretenida”. Así se presenta en Radio Ya el programa ‘El Superviviente‘, que presenta el exmarido de Carmen Alcocer, madre de sus tres hijos e hija pequeña de la empresaria Esther Koplowitz y Alberto Alcocer.
“Actualmente tenemos 250.000 oyentes al mes y somos la radio online que más crece de España”, anuncia Losada, que no duda en buscar inversión publicitaria para su programa enviando wasaps a todos sus contactos. Esta es la nueva aventura que ha emprendido tras cambiar el mundo empresarial y el del Derecho por el de la música.

Fue en 2008 cuando lo dejó todo para ser cantante y sacar su primer disco dos años más tarde. Una decisión que, como confirmaba a Vanitatis en pleno proceso de divorcio en 2016, pudo afectar a su relación. “Ha sido muy difícil compaginarlo todo. Habrá gente mucho más lista que yo y que pueda encontrar ese equilibrio en todos los aspectos de su vida y yo lo estoy intentando. Aposté por mi música, por cumplir un sueño y ahora es bueno para todos este cambio. Aunque parezca difícil”, declaraba entonces.

Losada, que pese a su salida del clan Koplowitz mantiene una buena relación con la que fuera su familia política, saltaba a finales del año pasado a los titulares por presentar su tercer disco, ‘A mi querida hermana’, en un singular enclave: el Valle de los Caídos.
“Tengo unos recuerdos muy sanos del Valle de los Caídos. Yo nací en el 70, con lo cual no he sufrido nada del franquismo. Soy hijo y nieto de franquistas, familia que estuvo de acuerdo con la ideología y desarrollo del franquismo”, declaraba entonces a ‘ABC’. “Es un sitio que está ligado a mi familia, mi juventud y mis recuerdos. Es el sitio ideal para empezar a componer y a escribir”.
Radio Ya es una emisora online que nació a principios del año 2017 de la mano del abogado Rafael López-Diéguez (yerno de Blas Piñar). Según su director, Javier García Isac, su vocación es la de ser «una emisora generalista centrada en el entretenimiento y en la defensa de la unidad de España, la familia, la vida y los valores cristianos”.

54922