Josep Cuní (RNE) pone entre las cuerdas a Ricard Ustrell (Catalunya Ràdio) en ‘Col·lapse’ de TV3: «Por ahí no vamos a ir»

Josep Cuní

Mundodeportivo.com publica que Josep Cuní fue uno de los invitados del último programa de ‘Col·lapse’ de la temporada. El formato de TV3, presentado por Ricard Ustrell, se despidió con un especial en el que también participaron otros invitados como Oriol Mitjà, Anna Barrachina, David Madí y Albert Pla, que abordaron todo tipo de temáticas.



En el caso del mítico periodista, presentador y locutor de radio, hizo un repaso de su trayectoria profesional y también habló de su última etapa en Madrid, ya que hace dos años fichó por RNE y se instaló en la capital para conducir el programa ‘24 Horas’. Sobre su carrera, Cuní destacó que siempre ha estado muy marcada por su elevado nivel de autoexigencia, y aseguró que uno de sus grandes éxitos ha sido conseguir rodearse de personas que han hecho “el esfuerzo” de entenderlo.

“Con los años, he intentado saber más quién soy. Porque durante muchos años no lo sabía. Te preguntas ‘quién soy’ y te contestas lo que quieres escuchar, no necesariamente lo que la razón debería hacerte decir. Pero todos nos engañamos como podemos o como sabemos”, reflexionó Cuní en el programa de la cadena catalana.

Fue entonces cuando el periodista le preguntó a Ustrell: “¿Tú no te engañas?”. “Por supuesto”, respondió el presentador. “¿En qué?”, insistió el invitado. Entre risas, Ustrell trató de volver a tomar las riendas de la entrevista. “Josep, por ahí no vamos a ir. Porque el entrevistado eres tú”, le recordó el conductor del programa.

“Pero el entrevistado también puede hacer preguntas, ¿no? No hay ningún manual del periodismo ni de la entrevista…”, insistió Cuní, al que el presentador interrumpió. “Josep, ¡basta!”, le dijo Ustrell, imponiéndose a su invitado y recuperando la expresión que tanto utilizó el propio Cuní en sus programas. De hecho, el expresentador de ‘8 al día’ celebró que su compañero le recordase quién estaba al mando. “¡Ahora sí! ¡Muy bien!”, exclamó.

81887