Happy FM estrena «Fuerza G», el Programa para los «Winlosers»

Fuerza G

¡Happy FM está de enhorabuena! Estában deseando compartir sus oyentes una estupenda noticia: ¡estrenan programa! ¡Llega Fuerza G! Y llega con un entusiasmo contagioso que se va a propagar por todo el país… Y en el que todo el mundo querrá participar de una forma u otra. ¿Por qué? ¡Porque es la hora de los ‘Winloser’!

Aunque no es un término muy utilizado, muchos se sentirán identificados con él desde el primer momento. Y es que ha llegado la hora de aquellos que no son ganadores pero tampoco son perdedores, no son ‘winner’ ni son ‘loser’, son, sencillamente, ¡ellos mismos! Es la hora de reivindicar la valía de los segundos, de aquellos que quieren llegar a lo más alto, y va a hacerse con mucho humor y con buen rollo.

En «Fuerza G», se compartirán experiencias, se reiran de ellas y hablaremos con aquellos triunfadores que llevan un winloser dentro.
¿Cómo lo haran? De la mano de Raquel Delgado y Gorka Rodríguez. Raquel, periodista vinculada al mundo audiovisual desde hace años, asegura sentirse «feliz» a la hora de afrontar este proyecto que «ayudará a mucha gente», Gorka, por su parte, tiene un amplio recorrido en Aragón TV, donde es presentador, y se enfrenta a su
primer trabajo como locutor y director en una emisora de ámbito nacional… ¡Y se muere de ganas por empezar! «Vamos a tener por fin lo que merecemos! Somos winlosers!», afirma, con emoción.

Por supuesto, los oyentes de Happy FM, serán protagonistas indiscutibles en esta nueva aventura en la que podrán adentrarse a través de las redes sociales y de mensajes o notas de audio. Habrá regalos, sorpresas, rostros conocidos que pasarán por el estudio… ¡Y un montón de cosas más!
Fuerza G, de lunes a viernes a las 14:00 en Happy FM.

47474