Gonzalo Miró ficha por COPE como comentarista de ‘Tiempo de Juego’

Gonzalo Miró en Tiempo de Juego

La tarde de miercoles 25/1 los seguidores de “Tiempo de Juego” se sorprendían al escuchar una nueva voz dentro del habitual grupo de comentaristas del espacio deportivo de la Cadena COPE. Aunque algunos le confundían por su tono con Fernando Evangelio y así lo expresaban en Twitter, el nuevo fichaje del programa que dirige Paco González no es otro que Gonzalo Miró.

Reconocido atlético, Gonzalo Miró se sumaba anoche al nutrido equipo de colaboradores de Deportes COPE coincidiendo con la disputa de los encuentros de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey. Junto a Petón y el resto de integrantes de Tiempo de Juego Gonzalo Miró debutaba como comentarista en una jornada donde el Atlético de Madrid alcanzaba las semifinales del torneo del KO tras dejar atrás al Eibar.

Tras este debut Gonzalo Miró puso rumbo a la televisión. Y es que tras salir de los estudios centrales de la Cadena COPE en la calle Alfonso XI el nuevo colaborador de Tiempo de Juego tenía otros compromisos profesionales. En este caso con el espacio Estudio Estadio de Teledeporte donde también colabora como tertuliano. A todo esto hay que unir sus múltiples participaciones en algunos de los programas de la parrilla de Radio Marca.

Gonzalo Miró cuenta con una larga trayectoria como comentarista y colaborador en programas deportivos de radio y televisión. Fue uno de los integrantes del formato Punto Pelota de Intereconomía en la etapa original con Josep Pedrerol al frente, aunque posteriormente fichó por Marca TV para incorporarse a Futboleros. Después del fichaje de Pedrerol por Atresmedia se incorporó a El Chiringuito de Jugones para pasarse unos meses después a La Goleada de 13TV.

47500